Nosotros

BeeWork es una empresa que otorga asesoría en diagnóstico, generación e implementación de soluciones estratégicas, que propendan al logro de los fines organizacionales, en el área de sustentabilidad, para entidades del sector público y privado.

Creemos que aportando a la co-creación, desarrollo y conexión entre empresas, comunidades y entidades públicas, es posible generar valor social como producto de las mejoras en la cadena productiva.

Mediante nuestros servicios de consultoría ofrecemos soporte a nuestros clientes diseñando, ejecutando y/o evaluando programas o proyectos, de mediano y gran impacto, buscando siempre la generación de valor para todos sus stakeholders.

Equipo

Contamos con un diverso equipo de colaboradores para dar respuestas acertadas a tus requerimientos, cada uno cuanta con experiencia en la gestión de comunidades e investigación. Nuestras distintas áreas de desempeño nos permiten tener una mirada holística y constructiva que genere valor a nuestros clientes.

Directora Ejecutiva

Gloria Arriagada Márquez

Directora Ejecutiva

Psicóloga y Magíster en Gestión Integral de Proyectos, cuenta con más de 12 años de experiencia en áreas de gestión de desarrollo sustentable en organizaciones de la sociedad civil y para la industria minera, incluyendo aspectos como intervención social y socioambiental, innovación social y formación por competencias.

Colaboradores

Claudia Maluenda Marín

Periodista

4 años de experiencia en el diagnóstico, planificación y gestión de proyectos de diversas áreas, desarrollo de intervenciones socioterritoriales e iniciativas culturales con pertinencia territorial.

Yasmin Martinez

Trabajadora Social

Más de 7 años experiencia laboral en el trabajo directo con las comunidades de la región de Antofagasta, asesorando y acompañando los procesos de formulación de proyectos y participación comunitaria con enfoque de derechos humanos y empresas, además de colaborar en el diseño de estrategias de disminución de impacto ambiental y desarrollo sostenible

Fernando Dávila Barrera

Gestor cultural

Cuenta con 5 años de experiencia, así como con habilidades técnicas y sociales para liderar actividades de difusión cultural y fomento de las artes. Además posee conocimientos que le permiten encabezar el diseño y administración de proyectos, ejecutados con fondos públicos.